SAÚL LISAZO YA NO SE CONSIDERA GALÁN

«Las mamás y las abuelitas, ¡esas sí eran fans mías!»

Saúl Lisazo regresa a la televisión mexicana con una pequeña participación especial para la telenovela «Marea de Pasiones» (TelevisaUnivision), muy pronto en Estados Unidos; sin embargo, el argentino asegura que ya no se considera galán y descarta totalmente tener su página de «OnlyFans» en redes sociales.

«¡No, no chicos! ¿Para qué quieren ver desgracias? ¡No! Eso es para los chicos jóvenes.

«A mi edad, con mis canas, ¿yo galán? ¡no! Ya soy papá».

El protagonista de «Tierra de Pasiones» afirma sentirse emocionado de regresar a México, pues la gente lo ha recibido muy bien y hasta se sorprende de que se acuerden de él.

«Muy lindo, me encontré con mucha gente querida, muchos amigos, hice muchos amigos, qué te voy a decir de México, mis hijos son mexicanos, ya con eso qué más te puedo decir.

«Es mi vida, actuar ha sido aquí. Ésta ha sido mi casa (Televisa), he incursionado en otras cosas, he ido para otros lados, pero es muy bonito volver a casa después de muchos años.

«Yo pensé que ya ni me iban a conocer, pero gracias a Dios todos los chicos jóvenes tienen mamás y abuelitas, ¡y esas sí eran fans mías!».

El actor argentino dice que a su edad la vida nocturna se reduce a ver una serie en la cama.

«Hace tanto que no ‘cotorreo’ nocturnamente y si no, pues ya con mi camisita, a la camita y a ver una serie; ese es mi ‘cotorreo’ nocturno y ya… ¡chicos, tengo 68 años!».

Además, recuerda el slogan de una famosa marca de ron que por años formó parte de la sociedad mexicana.