Vocalista de Eslabón Armado recibe premio en los BMI Latin Awards 2024

 El cantante Pedro Tovar, vocalista principal del grupo Eslabón Armado recibió el premio a Canción Regional Mexicana del Año por “Ella baila sola” en los BMI Latin Awards 2024.

Además, “Ella Baila Sola”, lanzada bajo el sello DEL Records, también fue honrada por estar entre las 50 canciones latinas más reproducidas del año, se indicó en un comunicado de prensa.

Para culminar la noche estelar, Eslabón Armado ofreció una interpretación de su tema galardonado, dejando al público impactado. Los BMI Latin Awards 2024 se llevaron a cabo este 13 de marzo en el Beverly Wilshire, A Four Seasons Hotel en Beverly Hills, California.

Eslabón Armado ha tenido una racha positiva con el éxito de su hit galardonado en los BMI Latin Awards, “Ella Baila Sola”. El grupo se convirtió en el primer grupo de Música Mexicana en alcanzar el número 1 en el Global 200 de Billboard, y fue destacada como Canción Latina del Año por Billboard y Mejor Canción de 2023 por Rolling Stone.

La canción es la canción latina más reproducida de 2023 en Spotify e impulsó el reinado continuo de la Música Mexicana en las listas globales de música.