Uno de los momentos más esperados de los Premios Oscar, en su edición número 96, es la alfombra roja por la cual desfilan todos los responsables de crear la magia en el cine, y algunas de los celebridades deslumbraron con sus outfits.
Una de las actrices más aplaudidas fue Zendaya, quien eligió un diseño de Armani en tono rosado con unas palmeras negras y tirante en un solo hombro; una de las más elegantes fue Eva Longoria con un vestido negro de Tamara Ralph con un escote geométrico con los hombros al descubierto.
America Ferrera, nominada al Oscar por Mejor Actriz de Reparto, encantó un con un vestido rosa Versace tejido de malla con tirantes y una gargantilla a juego, de la colección Osa a Milán de Pomellato, mientras que Emma Stone, protagonista de “Pobres criaturas”, portó un elegante vestido de Louis Vuitton.
El vestido de Hailee Steinfeld también fue uno de los más elogiados, la joven escogió un atuendo de Elie Saab con caída libre en tono turquesa y detalles en dorados, quien también se llevó los elogios fue la cantante Ariadna Grande con un vestido rosa pastel de Giambattista Valli Haute Couture y joyería de Tiffany & Co.
La actriz Emily Blunt optó por un diseño conformado por lentejuelas de Schiaparelli y Jennifer Lawrence apostó por una combinación negra con estampados blancos de Maria Grazia para Dior.
La gran sorpresa de la noche fue la de Vanessa Hudgens al lucir un ceñido vestido de Vera Wang en negro y dejar al descubierto su embarazo