Estrella Media anuncia Festivales ‘5 de Mayo’ 2024 – Los Angeles y Houston

Que Buena Los Angeles (105.5/94.3/96.1 FM) presenta concierto comunitario gratuito en Plaza México, domingo 5 de mayo, de 12 del mediodía a 8 p.m.

La Raza (98.5/101.7 FM) y El Norte (107.9 FM) en Houston presenta concierto comunitario gratuito en el exterior de Escapade 2001, domingo 19 de Mayo, 1:30 p.m. hasta las 8 p.m.

08 de marzo, 2024 – Estrella Media, la empresa transformadora de medios de comunicación en español, que a través de sus multi-plataformas atiende a las audiencias latinas en los Estados Unidos, anuncia que la icónica cantante Paquita la del Barrio encabezará su evento anual Festival 5 de Mayo en Los Ángeles. La emisora Que Buena Los Angeles 105.5 / 94.3 / 96.1 FM presentará su evento anual en la Plaza México de Lynwood, Ca, el domingo 05 de mayo, a partir de las 12 del medio día y hasta las 8pm. Será un evento gratuito, abierto para todo el público.

La Raza (98.5/101.7 FM) y El Norte (107.9 FM), emisoras en Houston, presentarán su evento anual Cinco de Mayo en el exterior de Escapade 2001, el domingo 19 de mayo, desde la 1:30 de la tarde y hasta las 8 PM 

En el concierto de Los Ángeles, Don Cheto será el anfitrión, acompañado de los locutores de la estación Que Buena Los Ángeles, como lo son los presentadores del programa nacional sindicado Don Cheto Al Aire (5 am a 11 am) Gisselle Bravo, Said García Solís y El Chino, además de Rocio Sandoval ‘La Peligrosa’ (11 am a 3 am), Marlene Quinto (3 pm a 7 pm) y Sarita (7 pm a 12 media noche).

El concierto de Houston tendrá como anfitriones a La Chiquilla de La Raza (5 am a 9 am), DJ Christy y DJ El Toro (3 pm a 7 pm), y DJ Ramón (7 pm a 11 pm); y por parte de la estación El NorteGerardo Aparicio (7 am a 10 am), Nely Islas (10 am a 3 pm) y Vidal Luna (3pm a 7pm).

La lista completa de artistas a presentarse, será revelada en las semanas próximas. Alrededor de 50,000 personas asistieron a los eventos de Los Ángeles y Houston el año anterior.

 «Estamos muy orgullosos de celebrar 50 años de vida artística y musical de La Reina de las Mujeres,” ha dicho Eddie León, Vicepresidente Ejecutivo de programación y eventos de Estrella Media. “Paquita ha marcado el camino para muchos artistas, incluyendo el de tantas mujeres que ahora son grandes figuras; este concierto gratuito es un regalo a nuestra audiencia leal, es una manera hermosa de acercarnos al Dia de las Madres, celebrando a la Gran Madre de la música mexicana, Paquita la del Barrio.”

Paquita La Del Barrio es una figura icónica, ganadora del Grammy, es cantautora y actriz. Ha vendido más de 20 millones de discos y en la actualidad se encuentra en su Gira de Despedida, ya que se está retirando del mundo de las giras. Sus presentaciones en vivo se han caracterizado por su interpretación de canciones fuertes describiendo mujeres empoderadas capaces de levantarse y desprenderse de sus «machos» con comportamientos negativos. Ella ha sido una de las primeras feministas destacadas en el mundo de la música latina, sus himnos han maravillado y captado la atención de sus audiencias a nivel internacional.