La centenaria Sonora Matancera lanza sencillo inédito “Carnaval con la Matancera»

La orquesta cubana Sonora Matancera lanza hoy su segundo sencillo inédito “Carnaval con la Matancera»  bajo el sello MP Musical Productions de JN Music Group, un himno festivo que invita a celebrar y gozar al ritmo de la reconocida agrupación.

Con una temática carnavalesca, «Carnaval con la Matancera» se erige como un llamado a la alegría y al disfrute. Los ritmos tropicales y las melodías pegajosas transportan a los oyentes a un mundo lleno de color y energía, donde la música se convierte en la protagonista indiscutible de la fiesta.

La compositora del tema y voz femenina de la orquesta, Lisett Maria Morales, describe la canción como una invitación a celebrar la vida como una gran fiesta de Carnaval.

Morales destaca la diversidad cultural, el amor, las posibilidades y los retos que la vida presenta, todo ello envuelto en la contagiosa alegría de la música. Además, la canción celebra el centenario musical de la Sonora Matancera con su inigualable ritmo caribeño.

La producción musical de «Carnaval con la Matancera» lleva la firma de Mauricio Silva, con mezcla musical de Luigi Flores y masterización de Mike Fuller, convirtiendo este pegajoso tema en una plena carnavalesca ideal para la Gran Fiesta del Carnaval.

Los seguidores de popular y tradicional orquesta cubana fundada en 1924, podrán disfrutar del video musical filmado en las instalaciones de JN Music Group en Miami, Florida. Con un equipo de trabajo destacado, el video, disponible en el Canal Oficial de La Sonora en YouTube, sumerge a los espectadores en la esencia y el ritmo de esta icónica agrupación.

El frente de la renovada agrupación, conformado por Andrés Atxury, Lisett Morales, Balbino González y Sady Ramírez, todos dirigidos por Mauricio Silva, aporta una amplia y relevante trayectoria musical a la centenaria orquesta.