Recibirá Emilio Estefan Jr. el Premio C5: Homenaje a una vida de emprendimiento y comunidad

El musico y productor cubano Emilio Estefan Jr. recibirá el Premio C5: Homenaje a una vida de emprendimiento y comunidad, el próximo 18 de enero en el marco del Retiro Inmobiliario que se realiza en el Miami Airport Convention Center.

Emilio Estefan recibirá el reconocimiento por la huella “imborrable que ha dejado no solo en la escena musical latina a nivel internacional, sino también en su vida como empresario y a los aportes a la comunidad a través de la generación de empleo y negocios”

El trabajo del músico cubano ha sido reconocido con 19 Premios Grammy.

El Premio C5 es el reconocimiento más prestigioso que otorga la organización C5 Global a emprendedores que reúnen las características de un líder: coach especializado, compensa su excelencia, centraliza su negocio, comprometido y crea comunidad.

El objetivo es reconocer empresarios líderes que han sido disruptivos y exitosos en sus prácticas, que han trabajado incansablemente por poner sus emprendimientos en un altísimo nivel consiguiendo visibilidad y posicionamiento.

El Retiro Inmobiliario destaca como el evento para emprendedores de habla hispana más grande en Estados Unidos. Esta conferencia se celebra trimestralmente y atrae a más de mil 500 profesionales provenientes de 16 países y diversas industrias. Anualmente actualiza a más de 10 mil emprendedores de todo el mundo.

C5 Global es la comunidad inmobiliaria hispana más grande de Estados Unidos, con más de dos mil .400 agentes en Estados Unidos y Latinoamérica. Se encuentra bajo el liderazgo de los coach Orlando y Daniel Montiel, quienes han llevado a más de 15 mil emprendedores a su máxima capacidad productiva.