PIPE BUENO Y GRUPO FIRME, SE UNEN EN NUEVA COLABORACIÓN: «ENTRE BOTELLAS»

ÍCONOS DE LA MÚSICA REGIONAL EN COLOMBIA Y MÉXICO

SE UNEN EN NUEVA COLABORACIÓN

«ENTRE BOTELLAS»

Este sencillo se proyecta como una de las colaboraciones épicas de la escena regional colombo-mexicana.

PIPE BUENO, el artista número uno en la música popular colombiana y nominado al Latin Grammy, se ha unido con GRUPO FIRME, las superestrellas regionales, para lanzar una de las colaboraciones más esperadas del año: «ENTRE BOTELLAS». La canción ya está disponible para que los fanáticos la escuchen en todas las plataformas digitales.

«ENTRE BOTELLAS» es la primera colaboración entre un artista colombiano y el legendario grupo regional mexicano. Fue escrita por Eduin Caz y Abraham Hernández de Grupo Firme, contando la historia de dos amigos que se encuentran para tomar algo. Mientras comparten sobre sus romances recientes, eventualmente se dan cuenta de que estaban enamorados de la misma mujer y rememoran el amor que han perdido, ahogando sus penas entre botellas.

Aunque es una historia nostálgica de desamor, «ENTRE BOTELLAS» también habla del vínculo innegable de creatividad y respeto que existe entre Colombia y México, ambos con prósperas escenas de música regional, convirtiéndose en una celebración inspiradora de las relaciones significativas que se han estado desarrollando entre los talentosos artistas regionales de ambos países, quienes actualmente se encuentran entre las estrellas más reconocidas de la música latina.

Sobre «ENTRE BOTELLAS», Pipe afirma: «Es una canción muy importante porque reafirma la conexión en el género regional entre Colombia y México. Es una colaboración para la historia».

Filmado bajo la dirección de Mane Borja en Monterrey, México, el video musical oficial, que también está disponible para que los fanáticos lo disfruten en YouTube, se lleva a cabo en el Pilos Bar, famoso por ser el lugar de nacimiento de todos los artistas norteños, e incluye escenas capturadas en el Palenque del Domo Care.

La inconfundible voz de Pipe y su enfoque innovador, combinados con el distintivo sonido de Grupo Firme, han convertido esta canción en una contribución crucial para el éxito continuo de la música regional en todo el mundo, así como para asegurar la posición de Pipe como una estrella internacional.