Las hijas de Jenni Rivera, Jacquie, Chiquis y Jenicka López se apoderaron anoche del escenario de los Premios Juventud, para rendirle homenaje a la “Diva de la Banda” con una presentación inolvidable y emotiva que demostró que el legado musical de su madre continúa vigente.
Durante la presentación las hijas estrenaron en televisión nacional su más reciente sencillo “Pedacito de Mí”, que forma parte del nuevo álbum póstumo de Jenni Rivera Misión Cumplida.
Uno de los momentos más memorables durante su presentación fue el micrófono con rosas ubicado en medio de ellas, representando a Jenni Rivera, que se iluminaba cada vez que sonaba su voz en la interpretación de “Pedacito de Mí”.
De igual forma, le rindieron homenaje a su madre con la escenografía, en donde se mostraron fotografías en sus diferentes etapas como familia.
Al final de la presentación, Johnny López, hijo de Jenni Rivera, hizo una aparición especial para honrar a su madre una vez más. Fue la presentación más emotiva y mágica de la noche.
El homenaje se llevó a cabo anoche durante en la vigésima entrega de los Premios Juventud desde el Coliseo de Puerto Rico.
“Pedacito de Mí” es un tema enérgico escrito por Jenni para Johnny durante su embarazo con él. Buscando por las bóvedas, Jenni dejó una pista de referencia para lo que se convertiría en “Pedacito De Mí”, y sus hijos le dieron los toques finales.
“Se siente realmente especial que mi mamá comenzó esta canción para mí y la estamos completando con la ayuda de mis hermanos (…) Se siente como un regalo de dos vías: ella para mí y nosotros para ella”, dijo Johnny
“Pedacito de mí” forma parte del nuevo álbum póstumo de Jenni Rivera, “Misión Cumplida”, que incluye ocho canciones inéditas que presentan al instante la poderosa e inigualable voz de la leyenda de la música mexicana, presentado por el Patrimonio de Jenni Rivera.