Jonathan Moly y Hoobastank sorprenden en Premios Juventud con versión latina de «The Reason»

El salsero venezolano Jonathan Moly se unió a la legendaria banda de rock estadounidense Hoobastank para crear la versión latina de “The reason”, un himno que cumplió 20 años de su lanzamiento y que se cantó en vivo durante los Premios Juventud.

Con esta presentación icónica, el vocalista Doug Robb y el guitarrista Dan Estrin de Hoobastank, protagonizaron junto a Moly uno de los momentos más destacados de la noche ya que le rindieron homenaje a la popularidad sin precedentes del hit mundial “The Reason”, que lideró la lista Hot 100 de Billboard cuando debutó en 2003.

A lo largo de la presentación, se fusionó de forma magistral la salsa de Moly con el rock clásico de Hoobastank a través de un solo de guitarra interpretado por Dan, que generó la euforia del público, demostrando que la música no tiene barreras y siempre encuentra formas de unir a la gente.

Esta colaboración musical única, con arreglos musicales producidos por el mismo Jonathan Moly, fusiona de manera innovadora los géneros del rock y la salsa, convirtiéndola en una vibrante versión latina del tema «The Reason».

Este año “The Reason” celebra su 20 aniversario así que Moly presentó el tema de manera fresca para atraer a las nuevas generaciones sin perder su esencia y sentimiento. El tema forma parte del nuevo álbum del artista venezolano, “Metamorfosis”.