La agrupación estadounidense Eslabón Armado cautivó a sus seguidores en Los Ángeles durante un concierto sin precedentes de más de tres horas en el Crypto Arena, en donde además se le otorgó una placa para conmemorar sus grandes logros y contribuciones a la música latina.
La energía de la agrupación se sintió en toda la multitud que gritó con todo su corazón y cantó sin parar cada una de las canciones durante las tres horas que duró el show. El espectáculo se sintió como un verdadero evento de celebración, con confeti cayendo constantemente sobre la multitud y una producción de luces y efectos visuales.
Antes del espectáculo, el grupo recibió camisetas personalizadas de los Lakers, obsequiadas por los propios ejecutivos de la Crypto Arena, además fue honrado tras recibir una placa por parte de la Asamblea Legislativa de California, conmemorando los enormes logros y contribuciones de Eslabon Armado a la música latina y los coronó como los pioneros de la «nueva ola de música regional mexicana».
El cantante principal del grupo, Pedro Tovar, demostró aún más su talento con una brillante interpretación vocal que dejó a la multitud completamente asombrada. Cantando una variedad de éxitos notables tales como «Así Lo Quiso Dios», «Con Tus Besos» y, por supuesto, el gran éxito de las listas de éxitos «Ella Baila Sola», el cual interpretan junto a Peso Pluma.
Además del espectáculo que celebra lo mucho que han logrado como grupo y el éxito monumental que han logrado, el concierto más grande de su carrera también se celebró en el cumpleaños número 21 de Pedro Tovar.
Con un pastel de cumpleaños sorpresa y una banda de mariachis, el espectáculo se convirtió en una rápida celebración de cumpleaños para el talentoso vocalista, y la sonrisa contagiosa que apareció en su rostro iluminó toda la arena.
Justo cuando parecía que la noche no podía ser mejor, el grupo trajo como invitado sorpresa a Iván Cornejo para cantar sus colaboraciones «La Curiosidad» y «Hasta La Muerte» y a DannyLux, quien subió al escenario parab interpretar «Jugaste y Sufrí».