Arranca conferencia anual Comic-Con 2023 en San Diego

Los fanáticos de los comics disfrutarán durante esta semana  la conferencia Comic-Con 2023 en la Biblioteca Pública de San Diego (SDPL), con actividades como una hora de cuentos de superhéroes y crear su propio cómic, informó el diario El Latino

La Biblioteca Central de SDPL en el centro de la ciudad albergará varios días de paneles que discutirán el papel que juegan los cómics en la promoción de la educación y la alfabetización.

El diseño de la tarjeta de la biblioteca Comic-Con de este año es “Odi the Coyote, Book Defender”. Presenta la mascota SDPL con un libro, una tarjeta de la biblioteca y la icónica Biblioteca Central en el fondo.

El Latino señaló que la Biblioteca Central es también el sitio de la sexta conferencia anual Comic-Con para educadores y bibliotecarios.

La conferencia gratuita de cinco días explora el uso de los cómics como una herramienta para motivar a los estudiantes y fomentar la lectura. La asistencia a la conferencia es gratuita, pero el espacio es limitado y se recomienda registrarse.