ANGÉLICA MARÍA: ‘(LO DE TALINA FERNÁNDEZ) NO LO CREO TODAVÍA

Angélica María confiesa que la muerte de Talina Fernández le ha causado mucho dolor, pues mantenía una amistad con la fallecida conductora desde su niñez; incluso, aún no lo puede creer.

«Es mi amiga desde los 8 años de edad, es mi hermana no mi amiga; fue mi hermana. Todavía no lo puedo creer, me duele el alma, me duelen mis ahijados amados. Ni modo».

La primera actriz comparte que ha estado muy de cerca con la familia de «La Dama del Buen Decir», a quienes ha visto muy dolidos por la gran pérdida.

«Claro que sí he estado con ellos, pero estas cosas hay que dejar que pase el tiempo para que se te calme un poquito el dolor; yo no lo creo todavía».

La mamá de Angélica Vale asiste a ver a su hija en el estreno del musical «Vaselina Timbiriche» en el Centro Cultural Teatro 1 de la Ciudad de México, durante una corta temporada hasta septiembre, y pasa por la alfombra roja feliz acompañada de su suegro Otto Padrón y sus nietos, Angélica Masiel y Daniel.

«Otto apoyando a su mujer y aplaudiendole a esta gente maravillosa porque ¡qué puesta en escena! No la habíamos visto en este país, yo estoy enloquecida y me encanta que Angélica, aunque está haciendo un papel que no es el de ‘Sandy’, esté en esta puesta en escena que va a ser histórica».

Angélica María está más que disfrutando a sus nietos, pues la sorprenden día a día con sus ocurrencias.

«Estoy feliz de ser abuela, además tengo los nietos más inteligentes, más buenos y más cariñosos del mundo, ¡y más locos! porque éste viene de ‘Dany Zuko’ y ésta de ‘Sandy'».