EDUARDO YÁÑEZ Y MAYRÍN ¿AMAN? A LA PRENSA

Eduardo Yáñez da el pizarrazo por el inicio de grabaciones de la telenovela «Golpe de Suerte» (TelevisaUnivision), producción que protagoniza al lado de Mayrín Villanueva y donde habla de su mejor amante y lo que más disfruta en la vida.

«Mi golpe de suerte es seguir trabajando como actor, que es la profesión que más amo, mi mejor amante, mi mejor todo, compañía y todo».

Eduardo se ha tenido que adentrar más en el fútbol para construir su personaje.

«Siempre lo he jugado y lo he visto, pero lo mío era el fútbol americano, la verdad, fue lo que yo jugué; pero sí, en el barrio es lo que se juega, el soccer, Cruz Azul es mi equipo.

«Además hay excelentes compañeros, comentaristas de deportes que te lo desglosan de una forma que lo puedas entender mejor·».

Mayrín agradece poder compartir escena con Yáñez.

«Si hay alguien que es estudioso, disciplinado, es aquí mi compañero; entonces me siento muy feliz de tenerlo al lado, de poder compartir escena con él. Vamos a tener escenas maravillosas y tener un compañero con una réplica así siempre se agradece, es parte de nuestro crecimiento, parte de nuestro aprendizaje».

Y entre micrófonos, Mayrín y Eduardo hablan de cómo es su relación con la prensa en la actualidad.

«¡Mírala! Quién es la que quiere empezar…

«No, los amamos y son lo máximo todos ustedes, nunca hacen preguntas incómodas», dice entre risas la actriz mexicana.

«Ya dijo ella…

«No, pues yo he llegado a entender que tenemos que existir en el mismo espacio, así que esa es mi opinión», puntualiza Yáñez.