TRAILER & KEY ART: Hulu’s «This Fool» S2 (Se estrena el 28 de julio)

Despierta y huele el café… ¡»This Fool» está de vuelta! La serie aclamada por la crítica regresa el viernes 28 de julio con una gran cantidad de tazones y no matones. Echa un vistazo al nuevo tráiler y al material gráfico a continuación. 

SINOPSIS: «This Fool» es una irreverente comedia cinematográfica de media hora ambientada en la clase trabajadora del centro sur de Los Ángeles. Después de que el trabajo y la vida amorosa de Julio estallaran al final de la temporada pasada, esta temporada, los nuevos compañeros de cuarto Julio y Luis se embarcan en la búsqueda de nuevas carreras y romances con la ayuda de Minister Payne, el chef Percy y otros ex Huggers.

ELENCO: Chris Estrada (“Julio”), Frankie Quinones (“Luis”), Laura Patalano (“Esperanza”), Julia Vera (“Maria”), Michael Imperioli (“Minister Payne”), Michelle Ortiz (“Maggie”) e Ivana Rojas (“Ruby“). 


CRÉDITOS: “This Fool” está escrita y producida por Chris Estrada, Pat Bishop, Jake Weisman y Matt Ingebretson. Jonathan Groff y Fred Armisen también son productores ejecutivos de la serie. La serie de comedia Hulu Original es producida por ABC Signature.