DALILAH POLANCO ES ABURRIDA Y RARA PARA LOS NOVIAZGOS

Dalilah Polanco explica que aunque ha tenido relaciones muy duraderas, se considera un poco aburrida para los noviazgos y es por eso que no ha encontrado al compañero ideal para toda la vida.

«Me considero muy aburrida, pero necesito a un hombre que aguante mi deseo de hacer todas las cosas que me gusta hacer, pero también un hombre que aguante cuando quiero estar metida en una cueva; entonces soy una cosa extraña.

«Digo, he tenido relaciones largas, pocas, largas, maravillosas, con hombres extraordinarios, pero las cosas son cíclicas, se acaban, o me doy cuenta antes, no como mucha gente que no se da cuenta de que las cosas se acaban, y permanecen por tercos y yo no soy terca».

La actriz anuncia el estreno de la serie ‘Chavorrucos’ (PrimeVideo) el próximo 7 de julio y comparte que hay algunos hombres de esta categoría que le resultan muy atractivos.

«A mí de chavorruco me gusta justo ese hombre que ya tiene la experiencia, ya tiene el conocimiento, la libertad económica, ya tiene todas esas cosas que tienes cuando ya eres grande, pero la energía, las ganas de hacer, la vitalidad.

«A mí me gusta hacer todo eso de ¡que si caballos!, ¡que si kayak!, ¡que si vámonos a los rápidos!, a mí me gusta todo eso».

Dalilah, quien cuenta entre sus ex novios a Eugenio Derbez, es sorda del oído derecho a consecuencia de haber padecido paperas cuando era pequeña, lo que algunas veces le ha puesto en aprietos.

«Finalmente, cuando eres chiquillo tus papás te cuidan siempre, pero en algún momento de la calentura no estuvieron presentes o algo así, porque hizo como aire y el tímpano se pegó hacia adentro, entonces como que no vibra.

«De repente la gente ha de pensar que soy mal educada o que no quiero contestar; me sucede mucho que si vengo  con mi familia me dicen ‘te están hablando’, entonces tengo que voltear justamente porque no oigo de un lado. Si te me sientas de este lado en el cine o me preguntas algo y yo estoy distraída del otro lado, para mí no existes».