Lili Estefan y Raúl de Molina recibirán estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

 Lili Estefan y Raúl de Molina, conductores del programa “El Gordo y La Flaca”, serán honrados con una estrella en la categoría de «Televisión» en la famosa pasarela de Hollywood, en una doble ceremonia que tendrá lugar el próximo año.

De acuerdo con el anuncio de la Cámara de Comercio de Hollywood, los copresentadores de “El Gordo y La Flaca” recibirán este honor junto con otras destacadas figuras del mundo de la música, el cine, la televisión y el deporte.

Entre los ganadores de televisión para el año 2024 se encuentran Eugene Levy, cocreador y estrella de la exitosa serie Schitt’s Creek, la galardonada actriz y activista Kerry Washington, el médico convertido en actor Ken Jeong, así como Mario López, Kim Nantz, Sheryl Lee Ralph y Michael Shur.

“El Gordo y La Flaca”, el programa diario presentado por Lili «La Flaca» Estefan y Raúl «El Gordo» de Molina, se ha convertido en un fenómeno cultural que atrae a millones de televidentes cada día. Además, es uno de los programas más longevos y exitosos de la televisión hispana.

El show ofrece entrevistas exclusivas, acceso a los detrás de escenas y momentos especiales con algunas de las figuras más importantes del entretenimiento. Uno de los aspectos más destacados del programa es la química única entre sus dos anfitriones.

Con más de 30 años de experiencia en la TV y la industria del entretenimiento, Lili Estefan y Raúl de Molina son reconocidos como personalidades destacadas en la televisión en español. Han recibido numerosos premios y galardones, incluyendo los premios Emmy y se dedican activamente a labores filantrópicas.

Ambos cuentan con sus propias estrellas en el «Paseo de las Estrellas» de Las Vegas y en el famoso «Paseo de las Luminarias», el equivalente mexicano del Paseo de la Fama de Hollywood.

La inclusión de Lili Estefan y Raúl de Molina en esta prestigiosa pasarela de estrellas de Hollywood es un reconocimiento a su talento, trayectoria y contribución a la industria televisiva, así como a su impacto en el público hispanohablante.