Gloria Trevi arrasa con su nuevo sencillo “Medusa” como artista independiente

La cantante y compositora mexicana Gloria Trevi ha vuelto a reafirmar su dominio en el mundo del pop latino con el lanzamiento de su primer sencillo como artista independiente, titulado “Medusa”, que ha logrado captar la atención tanto de los fanáticos como de la crítica.

En tan solo pocas horas después de su lanzamiento, «Medusa» se convirtió en todo un fenómeno en las redes sociales, generando más de 10 mil tweets en México y posicionándose como tendencia en Twitter.

Además, logró debutar en el puesto número 1 de iTunes en seis países, incluyendo México, Noruega, Perú, Guatemala, Nicaragua y España, y se ubicó en el top 5 de iTunes en otros nueve países, entre ellos Estados Unidos, Bolivia y Chile.

El impacto de «Medusa» no se limitó únicamente al ámbito musical, ya que su video oficial también alcanzó una gran popularidad. El videoclip se ubicó en el primer puesto de la lista de videos en iTunes en tres países, incluyendo Estados Unidos, México y Polonia, convirtiéndose en el mayor logro de una artista mexicana en solitario en esta década.

Gloria Trevi, conocida como «la mujer más taquillera en México», sigue demostrando su relevancia y popularidad en la industria musical. Durante este año, ha realizado 10 conciertos totalmente agotados de su gira «Isla Divina World Tour» en el famoso Auditorio Nacional, congregando a un total de 100 mil personas en el recinto.

Con estas presentaciones, Trevi ha establecido un nuevo récord como «la artista femenina con más funciones en este escenario», sumando un total de 38 presentaciones desde 1991.

En consonancia con el mes del orgullo LGBTQ+, la cantautora, originaria de Monterrey, Nuevo León, ha anunciado la última fecha del 2023 de su gira en el Auditorio Nacional, donde ofrecerá un espectáculo lleno de sus grandes éxitos.

Debido a la gran demanda de boletos y la certeza de otro lleno total, la cantante ha decidido abrir una función adicional el 26 de octubre para cerrar con broche de oro este exitoso año.

Gloria Trevi sigue consolidándose como una figura icónica en el panorama musical latino, rompiendo barreras y cosechando éxitos tanto en su carrera como artista independiente como en sus impresionantes presentaciones en vivo.