Camila vuelve a ser trío con “Fugitivos”

 El grupo mexicano Camila estrenó el videoclip de la canción “Fugitivos”, tema con el cual regresaron a su alineación original conformada por Mario Domm, Pablo Hurtado y el regreso de Samo y con el cual dejan un contundente mensaje, dejar el pasado atrás, sanar heridas y volver a comenzar creando lazos fuertes como lo es el amor.

“El amor es algo que nos interesa mucho y ha sido fundamental en todos estos años del grupo. Por eso este video es algo muy especial”, asegura el grupo. “Queríamos que representara todo lo que ‘Fugitivos’ significa para nosotros: un bálsamo para seguir adelante, para dejar el pasado atrás”, agregó.

Este es el primer video oficial de la agrupación tras el regreso de su formación original y que fue grabado en la Ciudad de México bajo la producción de Compostela Films & Arts y la dirección de FLAKKA, dúo compuesto por Lariss de la Vega y Kathya Velázquez.

“Fugitivos” se sitúa en el último día del planeta tierra, antes de su impacto contra un planeta desconocido; La historia se centra en una chica que decide salir a buscar a quien fue el amor de su vida en el pasado, al emprender esta búsqueda descubre que el tiempo a su alrededor se ha detenido. El universo le ha regalado una última oportunidad para encontrar a la persona que ama antes de que el planeta tierra estalle. 

El tema compuesto por Mario Domm y la cantante y compositora Ale Zeguer, fungió como el primer sencillo con el que Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo, anunciaron su reunión, logrando el número 1 en el chart de pop de radio a nivel nacional en México y se ubicó en el número 5 del Latin Pop Airplay Top de Billboard.