GABRIEL SOTO ENVEJECE CON DIGNIDAD

Gabriel Soto presenta «Vencer la Culpa» (TelevisaUnivision), telenovela que protagoniza al lado de Gabriela de la Garza y Matías Novoa, donde el actor dice que su personaje es acorde a su edad, pues está consciente de que ya no es un jovencito y los años siguen pasando.

«En la vida siempre todos tenemos alguna culpa, somos seres humanos y tenemos cosas que vamos cargando…

«Este personaje es de mi edad más o menos, y bueno, la verdad es que me siento muy bien. Casi voy a cumplir 50 años y me siento de maravilla. Finalmente, uno va envejeciendo y es parte de la vida, no me voy a quedar joven siempre, pero para la edad que tengo siento que me estoy manteniendo súper bien y me siento ¡súper bien!

«Y tengo canas, tengo arrugas, finalmente es parte de mi edad; es hacerlo con dignidad, bien y tratar de cuidarme en lo que yo pueda cuidarme, pero finalmente envejecer es parte de la vida, es parte natural de lo que es el ser humano».

El actor no presta atención a las críticas negativas que se refieren a su edad.

«Para nada, gracias a Dios tengo trabajo, tengo salud, tengo el amor de mis hijas, de mi pareja y finalmente lo que la gente piense, no es de que no me importe,  porque finalmente para ellos trabajamos, pero la gente que critica y ve las cosas negativas, eso es mejor no tenerlo cerca en la vida. Mejor criticas constructivas y cosas positivas, es lo que hay que atraer».

El ex esposo de Geraldine Bazán celebró el Día del Padre al lado de sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda.

«Lo festejé con mis hijas, fui a Cuernavaca, estuve con unos primos, mis hijas también estuvieron con sus primos, hubo un torneo de tenis; entonces estuvimos todos muy agusto, muy contentos y sobre todo muy apapachado, muy querido por mis hijas.

«Me dieron mucho amor. Yo siempre les digo ‘no me den cosas materiales, eso no me importa. Denme amor, denme alegría, denme tranquilidad de que están bien’. Y las dos me hicieron una carta, cada una me hizo una carta y creo que eso vale mucho más que cualquier otro regalo».

En el festejo también estuvo presente su prometida, Irina Baeva.

«Estuvimos juntos el fin de semana, nada más que ella tuvo que viajar a Oaxaca, que está grabando la telenovela ‘Enachozada’, pero bueno, estuvimos también juntos».