CHIKY BOMBOM, HÉCTOR SUÁREZ GOMÍS, GREGORIO PERNIA Y RODRIGO VIDAL LLEGAN DE SORPRESA

La famosa cocina de la TV hispana nuevamente abre las puertas a estos exparticipantes y otras personalidades en sus últimas semanas en episodios picantes y con mucho sabor frente a los competidores de la segunda temporada

 Top Chef VIP se pone más sabroso y picoso con el regreso de Chiky BombomHéctor Suárez GomísGregorio Pernía y Rodrigo Vidal a la cocina más famosa de la TV hispana.  Este cuarteto de famosos se pondrán nuevamente sus filipinas para sorprender y dejar huella en la cocina que los vio convertirse en grandes cocineros frente a los participantes de la segunda temporada, quienes aún están en busca de ganar el gran premio de $100.000.  

Durante las semanas finales de la competencia de cocina conducida por Carmen Villalobos, se espera la visita de reconocidas personalidades, amigos y familiares en episodios llenos de adrenalina, drama y sorpresas. Entre medio de tantas emociones y sorpresas, los participantes harán todo lo posible para conquistar el paladar de los reconocidos chefs Antonio de LivierAdria Marina Montaño y Juan Manuel Barrientos rumbo a la gran final.

Top Chef VIP es una épica competencia de cocina que presenta a un grupo de reconocidas personalidades que ponen a prueba sus habilidades culinarias para ganar el gran premio en efectivo de $100.000 y el codiciado título. Con episodios llenos de risas, comedia, lágrimas, nervios y mucho drama, además de viajes a los destinos más bellos de América Latina, las capacidades y técnicas de los concursantes determinarán cada semana quién avanza y quién se va a casa. Conducido por Carmen Villalobos, la competencia cuenta con un panel de jueces que incluye a los reconocidos chefs latinoamericanos Antonio de Livier, Adria Marina Montaño, y Juan Manuel Barrientos, quienes supervisarán la cocina y juzgarán los esfuerzos de los concursantes en cada episodio hasta que uno sea coronado con el título Top Chef VIP.