The Roku Channel | Trailer Oficial de “Batalla en Abuela’s Kitchen”

Presentado por el influencer colombiano Mario Ruiz, “Batalla en Abuela’s Kitchen” es un programa de competencia de cocina que desafía a chefs emergentes de la Generación Z a dar nuevos giros a los platos latinos tradicionales. Los jóvenes chefs deben demostrar su destreza culinaria contra la mayor jefa de la cocina: la ¡ABUELA! Si bien existe una rivalidad amistosa, en esencia, “Batalla en Abuela’s Kitchen” reúne a chefs de varias generaciones mediante las tradiciones culinarias.

En cada episodio, tres chefs de la Generación Z se enfrentan entre sí antes de que los dos concursantes finales compitan contra una experimentada abuela cocinera. Las destacadas abuelas cocineras incluyen a Carla Dawkins (Panamá), Eneida Mascetti, (Puerto Rico) y Patty Lavalle (México). La chef Margarita Bernal (Colombia), el chef Adolfo Cavalie (Perú) y el chef Octavio Ortega (México) son los jueces.

La serie de seis episodios fue creada por Dhana Media y la producción ejecutiva se llevó a cabo junto a Allied Management Group. Mari Urdaneta y Liliana Moyano se desempeñan como productoras ejecutivas para Dhana Media; John Pollak es productor ejecutivo para Allied Management Group; y Luis Balaguer también se desempeña como productor ejecutivo. Moira Noriega es showrunner y productora ejecutiva. 

La serie se estrena el 23 de junio en The Roku Channel en EE.UU. y México.