Jose ‘La Gatita’ Hernandez, ganador de la temporada No. 27

José “La Gatita” Hernández ha sido nombrado ganador de la temporada 27 de la galardonada competencia de talento y entretenimiento de EstrellaTV Tengo Talento, Mucho Talento. “La Gatita” superó a otros 12 finalistas para llevarse la corona de la Temporada 27 y el premio de $100k USD. El final de temporada se transmitió la noche del miercoles en un final especial de dos horas y media, que se puede transmitir bajo demanda en la aplicación EstrellaTV. EstrellaTV es el canal de emisión y FAST de Estrella Media, la red de medios multiplatforma líder en Español.

La serie tuvo una votación récord de los fanáticos, quienes ayudaron a elegir al ganador de esta noche.

Los cinco finalistas principales de la temporada fueron José “La Gatita” Hernández de Aurora, CO, Group Linea de Yakima, WA, Los Hermanos Alvarez de Dallas, TX, Stephanie Trejo de Fort Worth, TX, y Anel Bravo de Guanajuato, Mexico. Tres de los cinco interpretaron canciones originales que ellos mismos escribieron. “Gatita” interpretó la emotiva “Canción Para Mi Mamá,” Grupo Linea mostró su destacada voz y musicalidad con “Quinto Mandamiento,” y Los Hermanos Alvarez cautivaron a los fanáticos con su canción origional regional Mexcana “Miedo a Perderte.” La finalista Stephanie Trejo cantó una canción que hablaba de su voz y pasión por la música con el clásico de mariachi “La Malagueña,” y Anel Bravo cantó el tema de Amanda Miguel “Castillos.”

Con más de 2000 concursantes audicionando para ser parte de la Temporada 27, los jueces votaron a través de 13 finalistas.

El final de temporada estuvo repleto de estrellas con el regreso de los jueces de la temporada 26, el icono de radio Don Cheto, y la galardonada artista Ana Bárbara. Ana Bárbara emocionó a la multitud con la presentación de su nuevo sencillo “Prefiero Tomar” acompañada por los ganadores del GRAMMY Mariachi Divas.

Las actuaciones continuaron con los jueces Joss Favela y Carolina Ross brillando con poderosas actuaciones. El galardonado Favela interpretó su sencillo “Con Todo Respetillo”. Ross interpretó un popurrí de «Para no pensar en ti,» «Uno y uno,» «Ni el alcohol,» «El barco» y «Cuando caiga la noche.»

El festival final de música continuó con las actuaciones de grandes de la Música Regional Mexicana. La superestrella Luis R Conriquez interpretó “La Tamalera,”, el legendario Pancho Barraza interpretó “Un Poco de Amor,” la icónica cantante mexicana María José interpretó “Lo que Tenías Conmigo,” la influyente banda de música regional mexicana Calibre 50 interpretó un popurrí de “Hablar de Ti ” y “A la Antigüita,” y la banda pop mexicana Matisse interpretó un popurrí de “Ando Bien Agusto” y “Como lo Hice Yo.”

Dos ex concursantes subieron al escenario para estrenar nuevas canciones. El nuevo artista de Estrella Media Music Entertainment (EMME) y ex concursante de Tengo Talento, el artista regional mexicano José Torres debutó con su nuevo sencillo “De Este Lado.” Los ganadores de la temporada 25, Nuevo Elemento, interpretaron su sencillo “Coincidir,” que fue escrito por Favela.

Los finalistas de la temporada 27 y sus actuaciones fueron:

• Surisaday Espichicoque, Houston, TX

• Isabella & Catalina, San Diego, CA

• Los Hermanos Alvarez, Dallas, TX

• Grupo Linea, Yakima, WA

• Lunaro Moreno, Houston, TX

• Stephanie Trejo, Fort Worth, TX

• Anel Bravo, Guanajuato, México

• Jose Hernandez, Aurora, CO

• Evelyn Sanchez, Orlando, FL

• Rye, Marietta, GA

• Anaveloztly Domínguez, Sonora, México

• Maricela Martinez, La Puente, CA

• Kevin Durate, Sonora, MX

Tengo, Talento, Mucho Talento es el programa de competencia de talentos de mayor duración en la televisión en español de los EE. UU. y recientemente recibió dos premios Telly 2023 de Bronce en las categorías de Serie de Televisión, Realidad y Serie de Televisión, Cultural.v