EL GÜERO CASTRO LLORA AL VER CANTAR A SU HIJA EN EL ESCENARIO

José Alberto «Güero» Castro presenta su telenovela «Tierra de Esperanza» (TelevisaUnivision) en el foro de grabación, donde no pudo evitar romper en llanto cuando vio a su hija Fernanda Castro en el escenario, interpretando un tema de su autoría y que forma parte de esta nueva producción.

«Es muy difícil poder imaginar qué pasará con tus hijos. Lo que sí es bonito es tenerlos cerca y doy gracias de la oportunidad de tenerlos cerca; hoy escuchar a una, ver a la otra, es una pasión muy bonita».

El productor aclara que no tiene interés romántico en Mariana Seoane luego de que fueron captados dándose un beso en la boca, pues fue parte de la emoción del momento que vivió la cantante.

«Hacen todo un rollo de algo que fue una emoción de alguien que estaba haciendo algo que quería hacer en su vida profesional, con todo el respeto del mundo Mariana es una gran mujer, es una mujer muy linda, muy sana, muy de todo».

Incluso, señala que actualmente mantiene una relación amorosa con Mimi Morales.

«Y por el otro lado con Mimi (Morales) tengo una relación muy bonita. Es una mujer a la que quiero mucho, que estoy muy bien, tengo una buena pareja y estoy tranquilo».

«El Güero» no invitó a su ex Angélica Rivera al evento, pero afirma que siempre que quiera estar presente tendrá las puertas abiertas con él.

«Ella puede venir en cualquier momento y hacerlo. Entiendo que no está en el país, cuando venga lo verá y para mí siempre sería un orgullo y un placer que ella esté aquí.

«Es una mujer que me dio tres hijas maravillosas y le agradezco todos lo días, pero tampoco es una obligación (invitarla) porque tampoco ella me va a decir ‘¡oye, ahora tienes que venir a hacer esto!’; no, si ella quiere venir la casa está abierta para lo que ella quiera hacer».

José Alberto comparte el aprendizaje que le quedó de trabajar con su hermana Verónica Castro.

«Lo que yo aprendí de ella… Verónica Castro siempre fue muy clara en algo: ‘si lo vas a hacer, házlo bien, si no, no lo hagas’. Ojalá tuviera la oportunidad de volver a armar un proyecto que ella me diga ¡sí quiero!».