¡Disfruta la música, bailes y canciones más bellas de México en el Corazón, en la conmemoración del Memorial Day en Madera, California!

Este lunes 29 de mayo, a partir de las 11:00 AM, asiste al Courthouse Park a una presentación especial celebrando nuestra herencia hispana, con ballet folclórico, mariachi y banda, quienes viajan desde México en dos autobuses especiales. 

Agradecemos a nuestros anfitrión VFW Post 1981 Madera.

¡Evento gratuito, no se requiere boleto!

Este año la gira internacional México en el Corazón, la iniciativa cultural de NAIMA, será ¡de Costa a Costa de los Estados Unidos! 

Con un nuevo espectáculo con el Ballet Folclórico Guadalajara Oficial, el Mariachi Juvenil Colotlán y la Banda Colores, presentarán la música, los bailes y el color de Jalisco, Chiapas, Zacatecas, Nuevo León y Aguascalientes, con mariachi, norteño, marimba y banda.

En mayo y junio la Ruta Oeste viajará a California, Oregon, Washington, Idaho, Utah y más sorpresas! ¡No se lo pueden perder!

¡Eventos gratuitos! Ayúdanos a compartir el calendario e invita a tus familiares y amigos en las ciudades donde se realizarán las presentaciones.