PAULINA GOTO AHORA VALORA MÁS A SU SUEGRA

La recién casada Paulina Goto comparte el detrás de cámaras de su última película «Bendita Suegra» (Vix), ya disponible en la plataforma digital, y cómo este proyecto le ha hecho valorar su relación con su suegra.

– ¿Cual es el argumento de tu personaje en «Bendita Suegra»?
«Andrea» es una chica contemporánea de la Ciudad de México que vive de una manera muy libre, muy abierta, y se va a enfrentar a su suegra y a la familia de su pareja, que tiene otras costumbres y otra manera de ver la vida.

– ¿Qué aprendiste de este proyecto?
Creo que aprendí sobre la comunicación y sobre el respeto, no solamente con la suegra. Creo que hay que respetar las diferencias y aprender a encontrar las cosas que sí tenemos en común los seres humanos.

– Te acabas de casar, ¿cómo es tu relación con tu suegra en la vida real?
A mí esta película creo que me hizo valorar más mi relación con mi suegra, la cual es increíble, tengo la fortuna de llevarme muy bien con ella.

– ¿Tienes planes de tener un bebé?
No hay planes de eso en este momento.

– ¿Qué podrías compartir del detrás de cámaras de la película?
Algo fuera de cámaras para mí muy «cool» fue que me tocó regresar a Monterrey, y ahí cerca de Monterrey a Santiago. Yo nací en Monterrey, soy norteña, entonces me encantó de alguna forma volver a mi tierra a hacer un proyecto y disfrutar de la comida, y todas las cosas increíbles que ofrece el norte.