Julián Gil y Alicia Machado apoyan Fundación Grant’s Crusade en favor del bienestar infantil

Celebridades como Julián Gil, Daniel Sarcos, Alessandra Villegas y Alicia Machado, mostraron su compromiso con el bienestar infantil, al apoyar la Fundación Grant’s Crusade, creada por el empresario Javier Burillo Azcárraga

El empresario, pionero en ayudar a personas con neurodivergencia reunió en Miami a dichas personalidades, pero también estuvieron presentes Christian Estrada, Angela Gómez Duran, Rodrigo De Ovando, Dr. Elio Galan y el Cónsul General de México en Miami Honorable Jonathan Chait Auerbach, quienes se dieron cita en The Grand Bay Club, en Key Biscayne, Miami.

El actor y conductor Julián Gil, dijo sentirse “sumamente complacido” por haber sido invitado a una gala con propósito tan especial. “Creo que siempre que nosotros podamos apoyar una causa como esta, debemos hacerlo”, comentó.

El argentino hizo alusión a que el evento fue convocado justamente por un padre que se enfrentó a la pérdida de un hijo y que ahora se implica a fondo en una causa mediante la cual puede ayudar a otros padres y que sus enseñanzas los fortalezcan.

Por su parte, el anfitrión de la noche comentó: “Llevamos ya cuatro años con la Fundación, que está creada gracias a mi hijo que fue un niño con necesidades especiales. Cuando se murió quedé muy mal y lo que me ha dado fuerza es entender lo que él me había enseñado, él fue un maestro para mí, tuvimos mucha suerte de tenerlo”.

Uno de los protagonistas de la gala benéfica fue un cachorro de Labrador de nombre «Kronos» quien llegó a la vida del niño Nicolás Elizondo y su madre Romina Gutiérrez, gracias a la ayuda de Javier Burillo Azcárraga, con la promesa de que el cachorro sirva de apoyo al niño.

El perro es un Labrador entrenado por OwenCare (Fundación Owen IAP), que opera en México desde 2010, y que ha sido una bendición para Romina y su hijo, quienes asistieron a la gala benéfica de la Fundación Grant’s Crusade, fundada por Burillo Azcárraga y dedicada a la neurodiversidad infantil.

En honor a su hijo Grant, que era neurodiverso, y a través de la Fundación Grant’s Crusade, Javier Burillo y su familia redoblarán sus esfuerzos para brindar las mismas oportunidades a niños y adultos con diversos trastornos neuróticos. El objetivo es ayudar a las familias con niños neurodiversos a encontrar recursos, herramientas y oportunidades para alcanzar su máximo potencial.