DETRÁS DE CÁMARAS DE ‘ISLA BRAVA’: FERNANDA, ERIK Y EL CORTE A BOCATA

Fernanda Castillo, Erik Hayser, Flavio Medina, Karena Flores y Pablo Astiazarán comparten algunos detalles detrás de cámaras de «Isla Brava» (Vix), la serie que protagonizan ya disponible en la plataforma digital grabada en la isla de Tenerife, España.

«Recién llegamos

 a Tenerife, hubo un domingo que quisimos ir a un lugar que se llama Santa Cruz y Santa Cruz está más o menos a setenta kilómetros del hotel, y decidimos tomar un taxi para pasar el domingo en Santa Cruz y claro, en España, en Europa, y todavía más Tenerife, resulta que absolutamente TODO estaba cerrado en Santa Cruz, todo, todo. Nos gastamos 300 euros para ir a hacer nada, no logramos nada», cuenta Pablo Astiazarán.

«Y nos regresamos al hotel con 300 euros menos, ¡jajaja!», añade Karena.

«Las condiciones climáticas, la verdad, es que se ven retratadas en la parte bonita, pero eran parte de vivir en una isla y grabar en una isla y que de repente ¡aire! que no había manera de mantenerte ni en pie y calor, que no había manera de mantenerte en pie tampoco; tormentas de repente que eran súper rudas», cuenta Fernanda.

«El intercambio cultural fue muy divertido también, pensamos que… Hablamos el mismo idioma, pero de formas distintas entonces era muy divertido decir ‘¡ay, necesito tal cosa’ y que no nos entendieran allá y luego que ellos nos pidieran algo y que nosotros no lo entendiéramos; es una de las cosas más lindas con las que me quedo», recuerda Erik.

«El corte a bocata», dice Flavio Medina.

«¡El corte a bocata! Es de los que todo el mundo se quiere quedar. Para los que no sepan es un corte a comerte un sándwich, hamburguesa, bocata», agrega Fernanda con antojo.