TELEMUNDO Y FAST X CELEBRAN EN GRANDE EL LANZAMIENTO DE LA PRÓXIMA ENTREGA

DORAL, FLORIDA - MAY 5: Jessica Carrillo, Vin Diesel and Michelle Rodriguez are seen during the Fast X Experience at Telemundo Center on May 5, 2023 in Doral, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

TELEMUNDO Y FAST X CELEBRAN EN GRANDE EL LANZAMIENTO DE LA PRÓXIMA ENTREGA DE LA MEGA FRANQUICIA JUNTO A VIN DIESEL, MICHELLE RODRIGUEZ, J BALVIN, LUDMILLA, Y MARIA BECERRA DURANTE “FAST MONDAY”

Telemundo celebró el lanzamiento de la décima entrega de la saga de Fast & FuriousFAST X en grande desde Telemundo Center en Miami. Los presentadores de Hoy DíaEn Casa con TelemundoAl Rojo Vivo y Noticias Telemundo tuvieron la exclusiva deentrevistar a las estrellas de la película Vin Diesel y Michelle Rodriguez en un set temático rodeado de fans de la saga durante “Fast Monday” el lunes, 8 de mayo. Además, para darle el toque musical a la ocasión, se unieron a la celebración el artista colombiano J Balvin, la cantante brasileña Ludmilla y la cantante argentina Maria Becerra, quienes forman parte de la banda sonora de la película.  

Andrea Meza (Hoy Día), Aleyda Ortiz (En Casa con Telemundo), Jessica Carrillo (Al Rojo Vivo) y Quique Usales (Noticias Telemundo) conversaron con las estrellas sobre sus personajes Dominic Toretto (Diesel) y Letty Ortiz (Rodriguez), los cuales forman una de las historias de amor más largas en la historia del cine. Aleyda Ortiz (En Casa con Telemundo) también conversó con el ganador de Latin Grammy J Balvin sobre su canción “Toretto», la cual forma parte de la banda sonora, al igual de sus próximos proyectos.  

Las entrevistas se realizaron desde un set exclusivo en Telemundo Center, que cuenta con habilidades completas de producción. Durante las entrevistas, se mostró el icónico Dodge Charger del personaje de Dom Toretto y la motocicleta de Letty Ortíz. La celebración también contó con la participación de una audiencia de fans e influencers incluyendo a Richard Farra (314K Followers), Lizzy Arredondo (184K Followers), Gonzalo Zulueta (116K Followers), among others. 

FAST X, la cual se estrena el 19 de mayo en cines, sigue la historia de Dom Toretto y su familia quienes enfrentarán al oponente más letal al que hayan desafiado jamás conocido como Dante (protagonizado por Jason Momoa). El plan de Dante llevará a la familia de Dom desde Los Ángeles hasta las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres y de Portugal a la Antártida donde se forjarán nuevos aliados y resurgirán viejos enemigos. FAST X cuenta con la participación de un talento diverso, incluyendo a Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Jason Statham, Sung Kang, Jordana Brewster, Helen Mirren y Nathalie Emmanuel, junto a nuevas incorporaciones como Jason Momoa, Brie Larson, Alan Ritchson y Daniela Melchior. 

Además, esta última entrega cuenta con nueva música que ha sido un elemento importante en la franquicia; esta vez con una nueva versión de «Gasolina» bajo el nombre “Gasolina Safari Riot Remix” de Daddy Yankee con el cantante urbano Myke Towers, así como también el nuevo tema musical de J Balvin titulado “Toretto,” y temas de otros artistas como Maria Becerra, Justin Quiles, Dalex, entre otros.

El público puede disfrutar de las entrevistas exclusivas durante “Fast Monday” el 8 de mayo, solo por Telemundo y unirse a la conversación a través de Telemundo.com y las redes sociales en InstagramFacebookTikTok y Twitter.