La conexión entre Fernando Allende y Colombia: un reconocimiento merecido

* El actor fue homenajeado en el Carnaval de Barranquilla Miami-USA

En el marco del Carnaval de Barranquilla Miami-USA, organizado por la ciudad de Coral Gables y el consulado Colombiano, se rindió homenaje al ícono mexicano Fernando Allende, celebrando sus 50 años de trayectoria, éxitos y conexión con Colombia.

Luego del éxito de su reciente videoclip “Un Millón de Besos”, producido junto a Rudy Pérez, donde el artista mexicano, hizo un homenaje a Colombia mostrando la belleza de sus costas, tanto el Consulado Colombiano, como el Carnaval de Barranquilla en Miami decidieron tenerlo como invitado especial, el pasado 22 de abril, y a su vez rendirle homenaje por su notable trayectoria tanto en el mercado hispano como el americano.

En este sentido,  Allende recibió de las manos del Cónsul de Colombia en Miami, William Salamanca, y la directora del Carnaval de Barranquilla en Miami Chachy Bisbal, un reconocimiento así como también la distinción de “Mariscal de Colombia” que se le entrega al invitado más importante del festival.

“Me siento muy halagado con esta invitación y este reconocimiento que me hace el Consulado Colombiano y el Carnaval de Barranquilla en Miami. Todas las personas que están aquí saben que parte de mi corazón le pertenece a Colombia puesto que me ha tocado vivir en varias oportunidades con diversas producciones, y es por esto que mi última producción musical “Un Millón de Besos” rinde homenaje Colombia”, dijo el actor.

Fernando continúa cosechando éxitos no solo en la música donde viene próximamente con una nueva producción y una gira, sino que continúa brillando en su faceta como pintor y escritor así como también con un nuevo proyecto en actuación que promete ponernos a todos a suspirar.