Conviértete en el favorito de mamá este Día de la Madre con los regalos tecnológicos de Amazon Devices


Desde el Fire TV Cube hasta el Echo Show 15 y el Echo Auto, las mamás se sentirán muy especiales con un regalo inteligente y asequible de Amazon en este mes de la madre
 

Las figuras maternas de nuestras vidas se merecen algo más que un día para celebrar todo lo que hacen. Por eso, cuando llega el Día de la Madre, todos queremos regalar a ellas algo especial que demuestre cuánto las apreciamos. Con el 14 de mayo a la vuelta de la esquina, Amazon quiere ayudarte a ganar puntos con dispositivos asequibles, accesibles y divertidos que todas las madres pueden utilizar en su día a día. Además, recuerda programarle sus dispositivos Fire TV o Echo en modo bilingüe, de modo que ella pueda interactuar con Alexa en el idioma que más le convenga, cuándo y cómo quiera, seleccionado como idioma Inglés/Español Estados Unidos.

Todos conocemos los programas de televisión favoritos de nuestras madres. Ya sea un reality show en uno de los muchos servicios de streaming o un drama en la televisión por cable que siempre la hace llorar, la línea Fire TV de Amazon es su mejor opción para ver todo lo que se le antoje. Fire TV Cube es el mejor reproductor de streaming de Amazon que permitirá a tu madre controlar el televisor con la voz, sin necesidad de pulsar el mando, simplemente pidiendo a Alexa que le ponga lo que ella quiere. ¿Te gustaría convertir su televisor en uno inteligente? ¡Pues no dudes en decidirte por este dispositivo! 

Si buscas regalarle una nueva televisión, la línea de Fire TV Serie 2 de Amazon es una excelente opción con precios desde $199.99. Esta televisión de alta definición tiene una resolución HD de 720p, soporte para HDR 10, HLG y audio Dolby Digital. Además, Fire TV es inteligente y siempre está en constante mejora, agregando nuevas funciones de Alexa, características, capacidades de hogar inteligente todo el tiempo. Además, los televisores vienen con el Control Remoto por voz Alexa, con el que mamá podrá encontrar su contenido favorito, controlar los dispositivos compatibles, y mucho más, sólo usando su voz. 

jc1dh8lZc9IAAAAASUVORK5CYII=

Si tu supermamá está siempre en un millón de sitios a la vez, ¿qué tal un regalo todo en uno que la ayude a mantenerse organizada y le dé también un poco de tiempo libre? El Echo Show 15 de Amazon es un dispositivo poderoso que puede hacerlo todo. Con Echo Show 15, tu madre puede programar sus alarmas cada mañana, organizar su calendario de trabajo, gestionar su casa inteligente, hacer una videollamada a su amiga y poner música mientras tacha los muchos elementos de su lista de tareas pendientes. Además, con cámaras compatibles, podrá revisar que el perro no esté haciendo males o que los niños estén haciendo la tarea. Esto y mucho más es posible gracias a Alexa, a quien también le puede pedir instrucciones paso a paso de recetas o actualizaciones del tráfico antes de ir a hacer los mandados. Además, con Amazon Photos, el Echo Show puede convertirse en un marco digital donde mostrar todas sus fotos familiares favoritas. Este dispositivo también puede personalizar su experiencia con visual ID, donde los usuarios pueden decidir crear perfiles personalizados para cada miembro del hogar, y permitir que Alexa reconozca a cada uno para compartir recordatorios, eventos de calendario, notas, y más. ¡Es el dispositivo perfecto que tu madre puede utilizar de muchas maneras diferentes!

Y9Xr6Cyq2XPkIwBFPAAAAAElFTkSuQmCC

Para todas las mamás con niños pequeños en sus vidas, ¿qué tal un regalo para su hijo que al mismo tiempo la ayude a ella? El Echo Dot Kids es un altavoz inteligente muy apreciado por las madres de todo el mundo porque simplifica enormemente sus rutinas diarias. Los niños pueden utilizar su Echo Dot para programar alarmas matutinas, escuchar cuentos antes de dormir, reproducir sus canciones favoritas e incluso recibir ayuda con los deberes. El Echo Dot Kids regala independencia no solo a los niños, sino también a las madres. Ahora los niños pueden hacerse cargo de sus rutinas, ¡y quizá mamá también pueda dormir un poco más!

Ahora bien, es importante cuidar a los pequeños y el contenido al que pueden acceder. Recuerda explicarle a mamá cómo establecer controles parentales en los dispositivos para niños con Amazon Kids y a través del Parent Dashboard, donde creando perfiles especiales para niños ella puede elegir qué servicios y skills se pueden usar, establecer límites de tiempo, revisar su actividad y mucho más. Para configurarlos, se debe ingresar desde la app de Alexa, a la opción “Más” y después a “Configuración”. En seguida se selecciona la opción “Mi perfil y familia” y se crea un perfil, el cual se puede configurar como un perfil infantil. Desde la opción de “Controles Parentales”, podrá establecer los límites pertinentes y mucho más para los pequeños.

cL3UqGrwXoQAAAABJRU5ErkJggg==

Y quién dice una casa inteligente, dice un coche inteligente. Así es, con Echo Auto ahora también las mamás pueden contar con Alexa en el coche para ayudarlas a ser más prácticas al volante. ¿Y qué mejor este dispositivo que para una mamá que anda “de aquí para allá” sin parar? Ella podrá escuchar música, programar recordatorios, gestionar su calendario, hacer llamadas, encender las luces de su garaje (compatibles y configuradas con Alexa), o incluso pedirle a Alexa que le indique cómo llegar a alguna de las direcciones que tenga guardadas, como su casa, el trabajo o la escuela de los niños simplemente con su voz y sin despegar la vista del volante.

H90Ovvv8HJkFgAAAABJRU5ErkJggg==


Sea cual sea el dispositivo de Amazon que elijas para regalar a mamá este Día de la Madre, ¡sabemos que le encantará! Las flores y los bombones están muy bien, pero la tecnología y los dispositivos inteligentes son regalos prácticos que le servirán a tu madre mucho más allá del Día de la Madre y le demostrarán lo mucho que te importa. ¿Te apetece ir de compras? Suscríbete hoy mismo a Amazon Prime para recibir tus pedidos de forma rápida y gratuita. Y, para más información de cómo usar Alexa y los dispositivos de Amazon, visita el canal de YouTube de Alexa en Español donde puedes descubrir mucho más.