¡ROTUNDO “SOLD OUT” DE BEATRIZ ADRIANA! Vibra con su show el área de la Bahía de San Francisco

Fuerte y claro se escuchó el “Ora Pues” de la querida cantante mexicana en el concierto “sold out” que ofreció el pasado fin de semana en el Bal Theatre de San Leandro, en Oakland, hasta donde atrajo público de numerosas ciudades de los alrededores, incluso de Napa, Sacramento y San Francisco, entre otras

Acompañada del mariachi Oro de México, la indiscutida Reina de la Música Ranchera fue recibida con una ovación de los espectadores puestos de pie.

La emoción fue total en este re-encuentro de Beatriz Adriana con sus seguidores, quienes —tal como ocurre en todas sus presentaciones— volvieron a demostrarle su fidelidad coreando con ella las famosas canciones de su repertorio.

Agregando una reacción rara vez vista en un show de la música más representativa de México, los gritos de “Ora Pues” —que era el nombre del show— también fueron parte del coro de la multitud, que por momentos dejó la impresión de que lo habían ensayado antes del comienzo del espectáculo.

En un marco de enorme alegría y sana diversión la artista respondió haciendo lo que ha hecho durante toda su carrera al interpretar temas como “La Basurita”, “Para Que No te Vayas”, “El Cofrecito”, “Hasta Cuando” y “El Macho Panzón”, entre otros.

Por el contenido chusco de su letra, esta última fue especialmente celebrada por muchas admiradoras de Beatriz Adriana, que sonriendo se la dedicaron frontalmente a sus parejas.

La gran importancia de este exitoso evento es que ha vuelto a demostrar la plena vigencia de la música ranchera como el género que mejor refleja la profunda mexicanidad que caracteriza al segmento más vasto de la población latina que reside en Estados Unidos.

Antes de la estelar presencia de Beatriz Adriana cerrando el ‘Concierto Ora Pues’ actuaron los cantantes Héctor Montemayor, Ernesto Reyna y Patricia Alejandres.

Una vez concluido el espectáculo y como un sincero agradecimiento, Beatriz Adriana se tomó una infinidad de “selfies” con su público.