La cantante Mar Solís, hija de El Buki, impactó durante su paso por la alfombra roja de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), con un sorprendente atuendo de color azul y su belleza y sensualidad, que dejaron a más de uno con la boca abierta.
Mar participó por primera vez en los premios como presentadora en la categoría de Mejor Grupo Pop o Dúo y le tocó entregar el premio a los ganadores de este año Jesse & Joy.
La joven cantante, que inició su carrera a mediados del año pasado, aprovechó su paso por la alfombra para anunciar que participará como invitada especial durante los conciertos del “Tour 2023” del colombiano Camilo en Cayalá, Guatemala el 27 de abril y en el Estadio Cuscatlán de San Salvador el día 29 del mismo mes.
Luego en mayo, Mar repetirá como invitada especial en los próximos recitales Gloria Trevi en México, Sudamérica y Las Vegas. En el Auditorio Telmex de Guadalajara el 5 de mayo; en el Palenque de Aguascalientes, un día después y por segunda ocasión Auditorio Nacional de Ciudad de México el 11 de mayo.
Continuará en el mes de mayo, en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta, Jalisco el día 13; en el Movistar Arena en Santiago de Chile el día 17; Arena 1 San Miguel, Perú, el día 19; Plaza de Toros de La Macarena Medellín, Colombia el día 24; Movistar Arena Bogotá, Colombia el día 25 y cerrará el 15 de septiembre en el Planet Hollywood de Las Vegas, Nevada.
Mar anunció que también estrenará el próximo 12 de mayo su siguiente sencillo, una canción compuesta y producida por ella en inglés titulada “Taking Back Your Heart”.