“Siéntese Quien Pueda” irá por Univision con emisión especial de los Latin AMAs

 El programa “Siéntese Quien Pueda” que conduce Julián Gil, tendrá una emisión especial por la cadena Univision sobre los Latin American Músic Awards (Latin AMAs), con entrevistas a las figuras de la música como Pepe Aguilar, Carlos Vives y Prince Royce.

La emisión especial sobre los Latin AMAs desde Las Vegas, Nevada, está programada este jueves a las 3:00 pm ET/ 2c y durante una hora Julián Gil y los panelistas del programa, debatirán sobre temas de los premios que se celebran esa noche.

Los panelistas echarán un vistazo a la larga lista de mujeres que encabezan las nominaciones de la octava entrega de los Latin AMAs.  Becky G tiene nueve nominaciones, mientras que Karol G y Rosalía, le siguen con ocho cada una.

Conducido por Julián Gil y los panelistas Kerly Ruiz, Karla Gómez, Vanessa Arias, Álex Rodríguez, Lucho Borrego, Alejandra Jaramillo y Catalina Mora, “Siéntese Quien Pueda” se transmite en Estados Unidos de lunes a viernes a las 7PM / 6c regularmente por UNIMÁS, la cadena hermana de Univision.

El programa es producido para TelevisaUnivision por We Love Entertainment, la casa productora de Carlos Mesber.