ERIK RUBÍN AÚN NO DECIDE SU FUTURO CON O SIN ANDREA LEGARRETA

Erik Rubín explica que su separación de Andrea Legarreta, tras 22 años de matrimonio, fue a petición de su terapeuta, pues la pareja tiene que decidir si existe un futuro estando juntos o es mejor para ellos tomar caminos separados, lo que conseguirán aclarar tomando distancia por un tiempo.

«Estamos abiertos a lo que se dé, precisamente estamos siendo obedientes con el terapeuta, en donde tenía que haber esta separación para ver en dónde estamos y pues esas son las dos vertientes: o regresar a ‘full’ (de lleno) o separarnos».

El intérprete de «Princesa Tibetana» anuncia al lado de Alejandro Gou al elenco del musical «Vaselina» que estará liderado por Benny Ibarra, Mariana Garza, Alix Bauer, Diego Shoenning y el propio Erik, recordando aquella vez que el grupo Timbiriche presentó esta misma historia en la década de los 80.

Angélica Vale, María León, Alex Ibarra e incluso la misma Andrea Legarreta, también formarán parte de la puesta en escena.

«Fue la más prendida, además, honestamente, aquí mi querido Alex (me decía) ‘¡necesitamos a Andrea, necesitamos a Andrea!’…

«Obvio que no hay nada que me haga más feliz que trabajar con Andrea porque es alguien a quien amo profundamente, pero que admiro profundamente, sé que va a hacer un gran papel, que la gente la ama y yo creo que es una de las revelaciones».

Erik reitera que no tiene inconveniente de estar cerca de la madre de sus hijas, Mía y Nina, en este proyecto.

«Como lo pueden ver tenemos una gran relación, en verdad una gran relación. Hay un amor profundo entre nosotros, un respeto, una admiración y bueno, precisamente como ya lo hemos platicado, estamos en un proceso en donde necesitamos encontrar en dónde estamos parados como pareja.

«Estamos siendo obedientes, no es fácil y eso nos ha llevado a un ‘estar mejor’; entonces no sabemos qué vaya a pasar más adelante. Estamos viviendo el hoy y disfrutando también cada uno de los procesos, disfrutando el poder cumplir sueños, como ella lo había platicado, pues que es un sueño que tiene desde niña de hacer esta obra».