Danna Paola, Jesse & Joy y Lil Jon actuarán en los Latin AMAs 2023

 Los cantantes Danna Paola, Jesse & Joy y Lil Jon, se unieron al grupo de artistas que actuarán en la octava edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), a realizarse el 20 de abril en el MGM Garden de Las Vegas, Nevada.

También se unen como presentadores: Ángela Aguilar, Banda Los Recoditos, Mar Solís, Mario Bautista, Roselyn Sánchez, Steve Aoki y Zuleyka Rivera, de acuerdo con la la lista dada a conocer este miércoles por los organizadores de la cadena Univisión.

La multifacética actriz y cantautora mexicana Danna Paola brindará una presentación de su exitoso tema XT4S1S, mientras que los hermanos Jesse & Joy, nominados al «Mejor dúo/grupo pop», se unirán al colombiano Carlos Vives, quien es homenajeado con el Latin AMAs – Legacy, en una presentación de La tierra del olvido.

El rapero estadounidense Lil Jon, nominado a «Mejor artista crossover», dará inicio a la celebración junto a Pitbull, con el estreno mundial de Jumpin su singular interpretación del clásico Jump Around de House of Pain.

El cantautor puertorriqueño Lyanno, subirá al escenario con la argentina Emilia y la leyenda Wisin para el debut televisivo de Tu recuerdo, mientras el boricua Omar Courtz y la cantante de Miami Vikina ofrecerán un adelanto de sus temas inéditos Pone mal y Take a Shot con Pitbull.


La cantante dominicana-italiana Yendry y el ícono de la bachata Zacarías Ferreíra serán parte de uno de los momentos más memorables de la noche.

Hasta ahora la lista de estrellas que actuarán en la gala de los Latin AMAs incluye también a Justin Quiles, Myke Towers, Chiquis, Emilia, Manuel Turizo, Olga Tañón, Ryan Castro, Young Miko,Natti Natasha, Pitbull, Wisin, Banda el Recodo, Carin León, Chesca, Dalex, DJ Luian, Grupo Frontera, Mambo Kingz y el español David Bisbal, quien recibirá el reconocimiento especial Latin AMAs – Pioneer en una celebración a sus 20 años de carrera.

Bad Bunny encabeza la lista de nominados con 11 reconocimientos, seguido por Becky G y Daddy Yankee con nueve y Grupo Frontera, Karol G, Rauw Alejandro, Romeo Santos y Rosalía con ocho nominaciones cada uno.

El mexicano Pepe Aguilar también será homenajeado con el Latin AMAs – Legacy. Mientras que la actriz mexicana Galilea Montijo y al actor argentino-puertorriqueño Julián Gil serán los anfitriones principales del evento.

La ceremonia sera transmitida en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada por Univision, UniMás y Galavisión el 20 de abril a las 7p/6c.