ADSO prueba el R&B y el trap en “Halls de menta” con Papi Sousa y Lui5

El cantante venezolano de música urbana Adso, arriesga por nuevos ritmos para su tema “Halls de menta”, en el cual invitó a Papi Sousa y Lui5, quienes aportan su sello dentro de géneros como el R&B y el trap.

Producida por Juan David Correa aka “Animal” y compuesta por Adso, Papi Sousa, Lui5 y Animal, “Halls de Menta” es un tema romántico con frases explícitas bajo el sonido del R&B.

El artista se inspiró en la nueva ola de artistas puertorriqueños que están fusionando el R&B con lo urbano, y pensó en la unión de culturas y artistas que siguen esa misma línea musical para darle a los fans un sonido diferente.

Para lograrlo, primero, se unió el ya conocido artista puertorriqueño Papi Sousa y luego uno de los artistas que están liderando el Trap y la música urbana en Perú, Lui5.

“Para hacer la canción, cada uno aportó la esencia de su país. Cuando entra Lui5 al tema se siente esa línea y color con el que la nueva generación de artistas en Perú están llevando al siguiente nivel la música urbana en su país, mientras que cuando entra Papi Sousa a la canción, se puede sentir el flow puertorriqueño, la esencia del género.

“Con ambos tuve una química genuina ya que son dos artistas muy importantes en sus respectivos países y en lo personal admiro mucho lo que están haciendo”, expresó el cantante, quien asegura que es un tema perfecto para dedicar por su letra romántica.

Adso cuenta con más de 160 millones de reproducciones combinadas en todas sus plataformas digitales, es considerado uno de los artistas más versátiles de la música latina y cuenta con una mayor proyección musical este 2023.

Luego de iniciar su carrera en el trap y de haber impulsado el movimiento urbano en su país natal desde el 2017 junto a sus colegas Micro TDH, Big Soto, Trainer y Jeeiph, ha logrado grandes éxitos en las plataformas y redes sociales con sus temas “Como Si Nada”, “Vámonos” junto a Kiko El Crazy, “11:20” junto a los colombianos Natan & Shander, “365” junto a ROYAL, “Chapulín”, y más.