Para Lambda García el trabajar con niños tiene su reto, pues la forma en que te comunicas con ellos es muy diferente al estar con adultos y la paciencia se pone a prueba en cada momento, lo que ha reafirmado con su participación en el reality «Mi Famoso y Yo» (TelevisaUnivision), al aire por Estados Unidos.
«Uno tiene que aprender, uno tiene que respirar y uno tiene que decir ‘¡a ver!’: Es una energía diferente, es todo diferente, no puedes tener el mismo lenguaje, como lo he dicho, entonces tienes que tener paciencia contigo para poder hacer las cosas y paciencia con los niños, porque los niños requieren de una atención diferente».
Y aunque el actor de «Amor Dividido» siempre ha tenido muy buena química con los niños, no está en sus planes tener hijos.
«Tengo un ‘charm’ (encanto) con los niños que les caigo bien. Los niños vienen y les caigo muy bien, me gusta trabajar con ellos.
«No voy a tener hijos. No tengo planeado tener hijos, no va por ahí el asunto, pero es lindo y no sé por qué tengo está empatía con ellos».
Lambda asegura que esta decisión de no tener familia es para dar prioridad a sus metas personales.
«Creo que uno tiene que ser consciente con lo que quiere y con lo que tiene. El tener un hijo es una gran responsabilidad, tener un hijo es un gran gasto.
«Creo que ahorita tengo otras prioridades. Sigo con mi familia tratando de que vaya adelante, tengo otras cosas, quiero viajar, quiero hacer, quiero trabajar, entonces muchas veces el ‘quiero, quiero, quiero’ te convierte en una persona egoísta; pero está bien el ser egoísta, está bien saberse egoísta y decir ‘ahorita soy así, ¡no quiero!’.
«No sé qué vaya a pasar en 40 años, bueno, no en 40, pero sí en 10 años, pero ahorita no (quiero ser papá), estoy muy bien».