Glamour y emoción en la décima edición de los Premios Platino

La décima edición de los Premios Platino se prepara para la gran fiesta del audiovisual iberoamericano, que se celebrará el próximo 22 de abril en el Palacio Municipal de IFEMA Madrid.

La fuera será engalanada por los maestros de ceremonias Carolina Gaitán, Omar Chaparro y Paz Vega, encargados de conducir la gala, y Benicio del Toro, Premio Platino de Honor en esta décima edición, se suman grandes figuras de la industria que pondrán glamour al festejo.

También se contará con la presencia de algunos de los intérpretes nominados como Antonia Zegers, finalista por El castigo, Magnolia Núñez, candidata por Carajita, o Laura Galán, que opta a la estatuilla por Cerdita, ambas con la ilusión por conseguir el galardón a la Mejor Interpretación Femenina.

También asistirán a la gala los nominados a las diversas producciones como “Argentina, 1985”, “Cinco lobitos”, “Cerdita”, “42 días en la oscuridad”, “Noticia de un secuestro”, “Belascoarán”, “El encargado” y “No me gusta conducir”, entre otras.

A la destacada presencia de nominados en la gala de la X Edición de los Premios Platino  se encargarán de entregar las estatuillas figuras como Aislinn Derbez, Alfonso Herrera, Ana de la Reguera, Cecilia Suárez, Diego Calva, Esmeralda Pimentel, Jorge Perrugoría, Juan Carlos Arciniegas, Juan Minujín, Juanita Arias, Manolo Caro, entre otros.

También desfilarán por la alfombra roja de la gran noche del audiovisual iberoamericano personalidades como Ludwika Paleta, Mane de la Parra, Marilu Martínez, Marta González de la Vega, Michel Brown, Natalia de Molina, Nil Moliner, Reynaldo Pacheco, Silvia Alonso, Sofía Ellar y Vanesa Martín, por mencionar algunos.

A la décima edición de los Premios Platino concurrirán obras finalistas por toda Iberoamérica, con la película “Argentina, 1985” como producción con más nominaciones con 14, seguida por la obra española “As bestas», la cinta mexicana “Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades”, el filme español “Cinco lobitos» y la serie colombiana “Noticia de un secuestro”, todas ellas con seis.