Fuerza Regida lanza video de «CH y la pizza» y logra tendencia mundial en YouTube

 La agrupación Fuerza Regida estrenó el video de su canción “CH y la pizza” en versión con banda, que en su primer día alcanzó 1.2 millones de reproducciones entrando inmediatamente a la lista global tendencias de  Youtube en la posición número 16.

Con este poderoso lanzamiento, la agrupación celebra una semana llena de éxitos, pues ayer anunció “sold out” de su concierto del próximo 15 de julio en el BMO Stadium de Los Ángeles.

A comienzos del mes, la banda de San Bernardino dio a conocer un pequeño adelanto de este video y rápidamente se volvió viral en las plataformas de TikTok e Instagram, alcanzando hasta la fecha más de 14 millones de visualizaciones.

El nuevo video de “CH y la pizza” es el quinto que la banda de San Bernardino presenta esta semana, pues hace apenas cinco días lanzaron cuatro videos de sencillos que hacen parte de su último álbum doble y en los que sobresalen colaboraciones con otras figuras de la escena mexicana urbana como Eden Muñoz, Edición Especial, Edgardo Nuñez, Herencia de Patrones y Calle 24.

El más reciente álbum doble de Fuerza Regida, «Pa Que Hablen» y «Sigan Hablando», ha conquistado el mundo de la música. Un total de 26 pistas, incluidas colaboraciones con artistas de primer nivel como Natanael Cano, Grupo Frontera y Luis R. Conriquez, que ha sido aclamado por fanáticos y conocedores del género, consolidando a la agrupación dentro de la música mexicana urbana en la actualidad.