ENTREVISTA NOTA DE TERRI

La Mejor Magazine: En cada una de nuestras ediciones buscamos tener entrevistas interesantes y que aporte a nuestra sociedad en los diferentes ambientes espectáculos, deportivos y más.

En esta ocasión es para nosotros un gusto tener a nuestra siguiente invitada ya que es una apasionada por el cuidado de ancianos, así como el de ayudar a su familia a prosperar.

Ella es TERRI ABELAR ¿cómo estás?

TERRI: Estoy muy contenta gracias por esta entrevista.

La Mejor Magazine: Terri cuéntanos sobre este programa de ayuda a los adultos mayores en el cual has tenido la dicha de manejar durante muchos años.

TERRI: Estoy muy contenta por que hemos trabajado arduamente para que nuestros adultos mayores puedan tener más oportunidades y una mejor calidad de vida, nos hemos comprometido con sus familias y con historias que hoy en día nos da mucho gusto poder contar.

La Mejor Magazine: Cómo inicia esta pasión por ver el bienestar del adulto mayor.

TERRI: Te comparto que el envejecimiento, la enfermedad, el declive y la muerte eventualmente nos sucederá a todos.

Creemos que estos son parte natural de la vida y no sinónimo de sufrimiento e infelicidad. Cuando trabajamos con su familia, encontramos formas de devolverles a todos un sentido de cercanía, relación y alegría.
 
La Mejor Magazine: ¿De qué forma nosotros poder apoyar al adulto mayor Terri?
 
TERRI: El mejor apoyo que puede ofrecerle a su querido adulto mayor es restaurar la integridad de la familia mientras se asegura de que tenga una atención confiable, consistente y efectiva y que usted esté informado de cada paso que desea seguir. Vuelvan a tener control sobre sus vidas.
 
La Mejor Magazine: Terri queremos agradecerme mucho esta entrevista y estaremos pendientes de más información sobre tu proyecto de ayuda con el adulto mayor.