CONOCE EN CORTO A SEBASTIÁN ESQUIVEL

La joven promesa del regional mexicano, Sebastián Esquivel, quien comenzó su carrera en Tic toc y ahora cuenta con millones de reproducciones de su más reciente sencillo «Bélico y Cholo», un tema que combina el regional con el hip hop, responde nuestra encuesta en corto…

– Lo que a la gente le gusta de tu música es…
A mi gente le gusta mi música porque es bélica.

– Su ídolo es…
Siempre que escuché a Ariel Camacho me gustó y supe que de ahí me quería enfocar al regional mexicano, por él, por los corridos.

-La palabra que más dice es…
La palabra que más digo es «¡qué ardido!».

– Su primer beso…
Mi primer beso, ¡jajaja! Fue en la secundaria mi primer beso, como en el recreo. En el descanso llegó una chica, me dio un beso y así fue mi primer beso.

– En casa es…
En casa sí soy otra persona totalmente distinta. No hablo, soy muy serio, estoy casi siempre acostado, como muy reservado, pero algo distinto.

– Llora cuando…
Fíjate que casi no soy una persona de llorar. Creo que en mi vida a lo mejor he llorado unas dos o tres veces nada más, y a lo mejor es por algún golpe o porque me duele algo, porque estoy enfermo, pero así como llorar por algo, no.

– Se muere por conocer a…
Me muero por conocer a Justin Bieber o algo así, que soy muy fan de su música.

– Su manía es…
Cuando una canción se me pega la escucho mil veces, la pongo en modo reproducción y así hasta que me canso de escucharla. Eso es una manía. Ahorita (la que escucho), es una que va a salir próximamente con Miguel Cornejo.