Carin León le canta al despecho en “Mil maneras de morir” al lado de Kakalo

El cantante de regional mexicano Carin León, estrenó “Mil maneras de morir”, una canción entre el mariachi y las baladas de rock americano de los 50s, que habla del despecho en la cual se hace acompañar por Kakalo, quien es el compositor de este sencillo.

En este tema se unen para darle rienda al despecho, con un estilo musical muy particular que habla sobre una decepción amorosa y lo vulnerable que puede llegar a ser el depositar todas las expectativas de una relación en una persona.

«Frente a todas las desgracias o eventos desafortunados de la vida cotidiana por los cuales podríamos sufrir (como que nos atropellen o qué sé yo), pareciera que el que más nos duele es el desamor, algo intangible que solo ocurre en nuestra mente», expresó Kakalo en una declaración.

“Mil Maneras de Morir” es una mezcla entre mariachi y baladas de rock americano de los 50’s. Este mix de estilos fue el molde para elegir cada nota de la melodía vocal e instrumental donde se implementaron instrumentos no habituales en esté género, como la guitarra eléctrica y utilizando escobetillas en la percusión.

Actualmente, Carin León se encuentra en la cima de su carrera después de alcanzar 16 sold outs en las ciudades más importantes de los Estados Unidos.

Acaba de recibir cinco nominaciones a los próximos Latin American Music Awards (Colaboración del Año, Mejor Artista Regional Mexicano, Mejor Canción Regional Mexicano, Mejor Colaboración Regional Mexicano).

La premiación se llevará a cabo en el MGM de Las Vegas el próximo jueves, 20 de abril.