El cantante Natanael Cano celebró el pasado fin de semana su cumpleaños 22 en playas de Cancún, sin embargo, su festejo fue un polémico tema debido a que algunos medios de comunicación reportaron que su camioneta fue baleada tras una supuesta discusión con un empresario.
Ante la situación, la oficina de prensa del cantante de corridos tumbados señaló mediante un comunicado que:
“El viernes 24 de marzo de 2023 durante vacaciones en Cancún, México, Natanael Cano celebró su cumpleaños en el club nocturno H Roof. Al salir, ni el artista, ni su equipo ni ninguno de sus vehículos de transporte privados tuvo interacción o participación en algún altercado o intercambio de disparos. Cualquier alegación de participación en esto es falsa”.
Y es que el pasado fin de semana el intérprete de corridos tumbados empleó sus historias de Instagram este fin de semana para escribir: «Me arruinaron mi cumpleaños por algo que ni hice. Ni modo», junto a unos emojis de risa y, posteriormente, publicó otra fotografía en la que le pide disculpas a la gente de Cancún. No obstante, lo compartido por el artista fue eliminado posteriormente.
De manera extraoficial en redes sociales comenzó a informarse que su camioneta de lujo fue atacada en una zona de trabajos sobre el puente Nichupté.