El cantante británico Louis Tomlinson, ex integrante de One Direction, causó furor en su visita a la Ciudad de México para la premier de su documental «All Of Those Voices», al colapsar el aforo del centro comercial en donde convivió con seguidoras, de las cuales algunas de ellas no aguantaron la emoción y hasta se desmayaron.
El intérprete llegó a esta capital con la intención de promocionar el documental que protagoniza “All Of Those Voices”, dirigido por Charlie Lightening, y en el que se relata detalles personales e inéditos del artista, cuando vio desintegrarse el grupo que lo dio a conocer hasta su ascenso como destacado solista.
La cita para los fans fue en Oasis Coyoacán, en donde se realizó la premier de esta cinta con artistas invitados, pero nadie imaginó que aquello sería una avalancha de personas dispuestas a hacer lo que estuviera en sus manos para conocer al ídolo juvenil, quien no las decepcionó, pues estuvo atento a todos.
“Es hermoso estar aquí. Las amo”, expresó el cantante al tumulto reunido en el lugar; los gritos de emoción, las palabras de cariño y el típico “Louis, hermano, ya eres mexicano”, no pudieron faltar, lo cual hicieron sentir mucho más halagado al ex compañero de Harry Styles.
Fue tal el alboroto que no solo abarrotaron el lugar, sino también las calles aledañas.
Tras su paso por la alfombra roja, y luego de firmnar algunas autógrafos y tomarse fotos con algunas fans afortunadas, el artista pasó a una sala de cine para hablar sobre las impresiones que tuvo de su recibimiento, pero también de lo que significó hacer el documental.
“No estaba listo para esta recepción. Fue realmente increíble y esto no sería posible sin todos ustedes, así que gracias, gracias, gracias…”, refirió y ahondó sobre lo que significa ser una figura pública tan conocida: “Era muy evidente que se tenía que presentar aquí tomando en cuenta la recepción que vi allá afuera. La verdad era una respuesta obvia”.