QUIÉN PONE NERVIOSO A ADRIÁN URIBE

Adrián Uribe estrena este fin de semana la segunda temporada de su show «De Noche pero Sin Sueño» (TelevisaUnivision), en el que tendrá a Maluma como padrino, algo que lo puso un poco nervioso y a la expectativa porque no sabía cuál sería la actitud del colombiano durante el programa.

«Por lo grande que es su carrera, por lo importante que es Maluma a nivel mundial, que lo conocen en todos lados y por todo lo que ha hecho, pues sí dices ‘¡hijole! a ver cómo llega, a ver cómo está, con qué disposición, a ver qué energía trae’. Y la verdad es que fluyó tan «padre» la entrevista, la dinámica, todo fluyó tan «padre», que me la pasé muy bien.

Hasta ahora, recuerda que sólo uno de sus invitados le ha implicado un reto para hacerlo sentir cómodo en la emisión.

«El que me costó un poquito más de trabajo fue en la primer temporada, fue Ozuna, como que sentí que venía de ¡hijole, a ver qué me van a poner a hacer! Venía un poco como predispuesto y cuando empezamos fue aflojando y al rato ya estábamos ‘botados’ de la risa y felices».

Adrián está comprometido por completo en el programa y hasta ha resultado lastimado en las grabaciones.

«En una dinámica me di un ‘madra…’, un trancazo con un palo; o sea, en una dinámica que me aviento y me rebotó un (palo), ¡casi me descalabro! ¡No estuvo tan chistoso! Se vio chistoso, pero realmente me dolió.

«Cuando me vi traía un ‘chipote’ y traía raspado aquí (la frente). Afortunadamente, mi mujer siempre trae árnica, no para mi hija chiquita sino para mí, porque sabe que siempre me ando golpeando, y no pasó a mayores».

El comediante mexicano se siente orgulloso de que sus hijos, Emily y Gael, imiten a su característico personaje de «El Vitor».

«En mi casa es muy divertido. Mi hija tiene 2 años y medio y ya ‘Papá: ¡pipipi!’, le hace como papá.

«Y fíjate ¡qué cañón! Mi hijo tiene 19 (años) y tengo un video en donde tenía la edad de mi hija y ya estaba cantando una canción de ‘El Vitor’; está ‘caón’ de que ya de generación en generación (se va pasando)».

«De Noche pero Sin Sueño» se estrena el sábado 18 de marzo en Las Estrellas en México, mientras que para TelevisaUnivision será el domingo 19 de marzo en Estados Unidos.