Fuerza Regida lidera listado Latin Airplay

 La agrupación Fuerza Regida con el tema “Bebé Dame” se ubicó hoy en la posición número # 1 de la lista Latin Airplay de la revista Billboard, desplazando a Bzrp Music Sessions, Vol. 53, de Bizarrap y Shakira que estuvo una semana en dicha posición.

“Bebé Dame” es una colaboración de Fuerza Regida  con el Grupo Frontera, que fue incluida en el trabajo de larga duración “Sigan Hablando”, lanzado por la banda en diciembre pasado.

La canción además de encabezar la lista de Billboard en las plataformas de Spotify y YouTube reporta más de 305 millones de reproducciones.
El listado Latin Airplay, es el conteo que clasifica las canciones más populares de la semana según la audiencia de radiodifusión en función del monitoreo compilado por la compañía Luminate.

La semana anterior  “Bebé Dme” se había ubicado en la primera posición de otro importante listado de Billboard: el Regional  Mexicano Airplay, en el que ya lleva nueve semanas dentro del top cinco de dicho conteo.

Fuerza Regida se caracteriza por su sonido fresco y auténtico, elementos que la han llevado a ganar miles de fans del regional mexicano en  la comunidad hispana.

La música mexicana urbana es un movimiento que comenzó en las calles de los barrios populares latinos de Los Ángeles y que hoy se ha convertido en uno de los géneros más importantes de la música latina en los Estados Unidos.

El género mexicano urbano es un jugador protagonista en el mercado de la música latina, y Fuerza Regida es uno de sus grandes exponentes a nivel global.

Las dos más recientes producciones de Fuerza Regida: “Pa Que Hablen” Y “Sigan Hablando” suman 437.8 millones de reproducciones en la plataforma Spotify.

La agrupación suma 19.6 millones de oyentes mensuales en Spotify, 10 de sus canciones más populares en esta plataforma sobrepasan los 730 millones de reproducciones.

Tiene 1.75 millones de suscriptores en su canal de YouTube y 1.53 billones de visualizaciones, 2.3 millones de seguidores en Instagram, dos millones de seguidores y 26.5 millones de likes en TikTok.