Celebrando la Independencia de México: Gloria Trevi en el Zappos Theater de Las Vegas

En 2022, la cantante mexicana Gloria Trevi hizo historia al ser la única artista femenina en tener tres giras simultáneas, ahora, anuncia la segunda de dos presentaciones que realizará en Estados Unidos.

La compositora se prepara para celebrar el Día de la Independencia de México el 15 de septiembre, con un concierto en vivo desde el Zappos Theater en Las Vegas, Nevada.

Trevi inició el año con cinco shows totalmente vendidos en varias ciudades de México. Además, recibió tres nominaciones a Premio Lo Nuestro en las categorías de Artista Pop del Año-Femenino, Mejor Álbum Pop del Año y Canción Pop/Balada del Año.

En la ceremonia, deleitó a la audiencia televisiva de más de un millón de personas con una interpretación deslumbrante de su tema nominado «Ensayando como pedirte perdón”.

Según reportó Rolling Stone en febrero, Trevi confirmó su lugar como headliner en el «Pop Stage» del festival Bésame Mucho 2023, que se llevará a cabo el 2 de diciembre en el Dodger Stadium de Los Ángeles, CA. Junto a ella, como headliners de las tarimas de Regional Mexicano y Rock, estarán Los Bukis y Maná.