Anuncian nueva serie Mark VII con nueve amplificadores, una herramienta para interpretes

 El nuevo amplificador Mark VII más sencillo, pequeño, versátil y hecho a mano con materiales de última tecnología, fue presentado hoy por la firma  estadounidense Mesa /Boogie como  una  nueva herramienta de trabajo para los intérpretes.

El nuevo Mark VII reúne “el conocimiento, la historia, la innovación y el rendimiento, dando como resultado el amplificador más sencillo, pequeño y versátil creado hasta ahora de la serie Mark, de 90 vatios”, señaló la compañía en un comunicado.

“Llevamos varios años trabajando en la evolución del modelo Mark. De hecho, este proceso comenzó antes de que Mesa Boogie se uniera a la familia Gibson”, afirmó César Gueikian, presidente de Gibson Brands.

Dijo que en “un punto del proceso de prueba, Second Gear (Randy Smith), James Aschow, Doug West, Tommy Waugh, Steve Mueller y yo nos reunimos y estuvimos de acuerdo en que este modelo Mark mandó a volar lejos a nuestro prototipo Six. Es un gran salto en términos de función y diseño para Mesa Boogie”.

El preamplificador Modelo 9 de 3 canales, “junto con nuestra legendaria Simul-Class Power Section ofrece tres niveles distintos en sus tres rangos de potencia, creando un verdadero e icónico Mark en términos de adaptabilidad, que ofrece un conmovedor y mágico sonido de tubos”.

Otras de sus características son: “un ecualizador gráfico integrado, una reverberación exuberante, un bucle de efectos continuo y un innovador cambio de alimentación, ubican a Boogie en el primer lugar de la lista de equipos soñados para cualquier intérprete”.

Con características “idénticas y las excelentes IRs propias del sonido de nuestra legendaria Cab Clone IR, esta versión integrada permite una asignación individual de 8 cajas Boogie Rectifier por canal para una afinación inigualable de sonidos directos”.

El nuevo «Simulator-Seven», también conocido como el nuevo Mark VII, supera a su predecesor, el Mark Five y “al prototipo secreto Mark Six para llegar al modelo Boogie Mark más poderoso jamás creado en términos de tono, flexibilidad, diseño compacto e interfaz”.

Mesa/Boogie es considerada la casa del tono, una tienda boutique original con sede en California, Estados Unidos, que elabora amplificadores de calidad y “hechos a mano con los materiales más finos del mundo”.