Estrenos del regional mexicano fin de semana: Natanael Cano, Dan Sánchez, Justin Morales y Edición Especial

Los estrenos del regional mexicano de este fin de semana llegan con el junte de Dan Sánchez y Natanael Cano con el tema “UNA 45”; Justin Morales con “Enfocado en el Presente” y la banda Edición Especial con la balada sierreña “Noche De Pasión”, artistas del sello Rancho Humilde.

Dan Sánchez y Natanael Cano con el corrido “UNA 45”

Con estilo tumbado llega el junte de los mexicanos Dan Sanchez Natanael Cano con el corrido UNA 45, dos voces que suman cerca de 50 millones de seguidores en Spotify e Instagram.

“Un cuerno cortito, mi ángel de la guarda/ Salí de ese rancho pegadito a la Palma / Contras y corrientes hoy les hago que ardan / De carácter fuerte y bien curtido el cuero/ Tengo buena mente para hacer dinero/ Ya pasé por hambre, ya estuve prisionero/ Cuento con mi gente, puro amigo sincero”.

El tema UNA 45 es el séptimo lanzamiento de Dan Sánchez, en el 2023 y el quinto de Natanael Cano

Justin Morales siempre “Enfocado en el Presente”

El cantante Justin Morales, originario de Cuernavaca, México, presenta su nuevo sencillo y video “Enfocado en el Presente”.

En el video el cantante  -en procesos de auto reflexión- se ve teniendo una conversación con lo que parece ser un psicoanalista que le recuerda vivir en el presente.

El tema del video ensambla con la letra de la canción que habla sobre solo vivir el presente y que todo lo demás esta de sobra.

Justin Morales en su registro cuenta con 3.2 millones de oyentes mensuales en Spotify, 263 mil seguidores en Instagram y sus cinco canciones más populares en Spotify, reportan más de 220 millones de reproducciones.

Edición Especial con balada sierreña “Noche De Pasión”

La banda mexicana Edición Especial, estrena este fin de semana su balada sierreña “Noche De Pasión”, nn tema inédito la agrupación de Culiacán, Sinaloa.

Es la historia sobre una velada romántica que termina siendo en una despedida apasionada. Una canción, donde el acordeón de Arturo Villa brinda una melodía tierna que le da fuerza a la letra.

La letra empieza: “Sentado en la barra de un antro de lujo / Crucé mi mirada con tus ojos brujos / Te invito una copa, te dije sonriente/ Aceptas el trago muy coquetamente/”,

La canción finaliza: “Y nos despedimos, noche de pasión / Se había ido la luna y ya nos daba el sol / Tú no eres mujer de un solo querer/ Y yo no soy hombre de una sola mujer”.

El grupo mexicano se ha posicionado con 3.9 millones de oyentes mensuales en Spotify, 500 mil seguidores en Instagram y 10 de sus canciones más populares en Spotify, superan los 180 millones de reproducciones.