EXPERTOS COMPARTEN LA NUEVA REALIDAD DEL AGUA EN CALIFORNIA Y CONSEJOS SOBRE CÓMO ‘CUIDAR NUESTRA AGUA’

Ponentes: 

  • Teresa González, representante principal de asuntos públicos del Distrito Metropolitano de Agua del Sur de California.
  • Dr. Samuel Sandoval Solís, Profesor Adjunto de la Universidad de California en Davis y Especialista en Extensión Cooperativa en Manejo de Recursos Hídricos en la División de Agricultura y Recursos Naturales de la Universidad de California
  • Jaime Sandoval, coordinador comunitario en la ciudad de Fresno

Acerca de Cuidemos Nuestra Agua: Cuidemos Nuestra Agua es el programa estatal de conservación de agua de California. Iniciado en 2009 por el Departamento de Recursos Hídricos de California, el objetivo de Cuidemos Nuestra Agua es hacer que la conservación del agua sea un hábito diario entre los californianos. El programa llega a millones de californianos cada año a través de asociaciones con agencias de agua locales y otras organizaciones comunitarias, esfuerzos de mercadeo social, medios pagados y ganados y patrocinios de eventos. Visite CuidemosNuestraAgua.com y siga @CuidemosNuestraAguaCA en Instagram y @CuidemosNuestraAguaCalifornia en Facebook.